Creapptiva

A finales de 2011, 3 locos apasionados por su trabajo decidieron embarcarse en una aventura que llevaba meses fragüándose. Después de muchas reuniones

de bar y terraza, de alquimias pendientes de realizar y sueños que alcanzar, decidimos constituir una empresa con la esperanza de plasmar nuestro mejor talento en cada uno de los proyectos en los que nos embarcáramos. Así nació Creapptiva (Creapptiva Extremadurensys formalmente).

logo creapptiva

Cada uno de nosotros, diferente a los demás, teníamos (tenemos) una habilidad especial la cual ponemos a trabajar en cada minuto que pasamos ideando una app, una web, una intranet, una forma de cambiar el mundo…

Desde aquel día que formalizamos la empresa, no ha pasado una reunión delante de un buen café en la que no surgiera al menos una idea “revolucionaria” a la cual, seguramente no podríamos hacer frente por falta de tiempo, agenda, presupuesto o personal, pero no por falta de ganas, motivación o conocimientos.

Es de esta forma, que decidimos crear nuestra primera app para el ecosistema iOS, eSNews la cual tiene un rinconcito especial en nuestro corazón. Es por ello que tiene entrada aparte donde cuento toda su aventura, al menos hasta la fecha.

Tras el éxito de eSNews, nuestro lema favorito pasó a ser “We start up your start-up” y empezamos a lanzar proyectos de emprendedores como la app para iPhone Futboling para The Futboling Company, el pack web+app (e intranet) para UtilEver y apps de eventos como FIC (Foro de Innovación y Crecimiento Extremadura-Israel) entre otras.

¿Quieres saber más sobre Creapptiva? Puedes ver nuestro sitio web o hablar directamente con nosotros en hola@creapptiva.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>